martes, enero 03, 2006

Bueno, primer "posteo"

Entonces hay que escribir algo acá y publicarlo. Éstos son los blogs. ¡Así que éstos son los famosos "blogs"! Jajajajajaja, parezco un viejo reaccionando ante el Internet: "Así que este es el famoso Internet!". Jajajajajaja.
Tendré, en este blog, que escribir cosas que hagan que la gente se interese por lo que dice, pues de otra manera no volverán, y si no vienen lectores (lo que implica que de manera vital se conserven los pocos voluntarios que se acercan a leerlo), ¿qué sentido tienen mantener un blog? Para eso escribo un diario en Word, lo guardo en la computadora, y se acabó.
Bueno, esto ha sido algo así como una presentación. De ahora en más escribiré sobre temas. Esto de bloguear sobre blogs es un poco autocomplaciente.
No quería dejar pasar la oportunidad de esta mi primera presentación (bueno, mi presentación) para agradecer a Luciano Sinsegundonombre Menardo que me haya dado el impulso necesario para adentrarme en esta aventura bloguera sin entender por qué, y aún a pesar del miedo al rídiculo.

PD: ¡Qué presentación, por favor! Si yo fuera un lector de esta presentación y la leo, concentraría posteriormente mis esfuerzos en olvidar de manera segura el nombre del blog mediante el cual me infligí semejante pesadilla. Tanta solemnidad da un poco de asquete. Aunque sea la propia (seamos sinceros: menos la propia que la ajena... ¿por qué será que no podemos desubjetivizarnos y evaluarnos a nosotros de la misma manera que lo hacemos con los otros? Y cuando accidentalmente lo hacemos, es decir, nos criticamos, inmediatamente reaccionamos con justificaciones y autoindulgencias que no le hacen ningún bien a la Humanidad... De todos modos, qué hermosa canción es "Don't try so hard", de Queen, y que bien se siente uno al escucharla: es terapéutica -en mi caso, sólo temporal, debería decir instantencial, para ser más exactos).

No hay comentarios.: