martes, mayo 20, 2008

Miradas asesinas

Como es costumbre en ellos, nuestros compañeros de Caiga quien Caiga, muy necesarios ellos en la televisión argentina y española, suelen zafarse y decir boludeces poco inteligentes, desubicadas e irrespetuosas. Ejemplos hay decenas. Aunque los salva el hecho de que compensan con denuncias importantes e irreverencias interesantes.
En este caso, el muchacho de CQC de turno, le insinuó a Almodóvar, en plan banana como suelen hacer ellos, que a lo mejor está ya un poco mayor. No dijo para qué, sólo insinuó que estaba viejo.
Estas miradas recibió... (pinchar en la foto si la quieren ver grande)
Foto de FT
Tras un segundo de tensión, el bueno de Pedro salió del paso con el humor, la rapidez, la agudez y la clase que lo caracteriza, y en lugar de enojarse con el reportero cecucero, se rió de él mismo. Y de su edad.

13 comentarios:

el winco verbal dijo...

No sé si me gustaría tner la edad de Almodóvar, pero si haber vivenciado algunas experiencias de su vida a mi LA MALA EDUCACIÓN me encantó.

Anónimo dijo...

Yo quisiera haber tenido una mala educación.
COmo ome dijo mi madre una vez: ay hija, me habria gustado enseñarte a ser más puta.

Luciano Menardo dijo...

Qué casualidad: recién vi CQC y me encantó. Pero en general es muy cierto que se pasan de la raya. Se desubican.
Lo que sí, es un capo uno que hace camaras ocultas a funcionarios ociosos (no sé el nombre del vago).

Anónimo dijo...

le haría falta.

Feliciano Tisera dijo...

No se ha entendido ese último comentario, "anónimo". ¿A qué te referís?

Anónimo dijo...

a mi en particular,no me compensa en absoluto la falta de respeto con las supuestas denuncias,pues estas no llegan a ninguna parte,lo único que causan es alarma entre el publico que les sigue.

Feliciano Tisera dijo...

Eliana:
He visto casos en los que las denuncias de CQC prosperan y llegan a buen puerto. Por otra parte, aunque no prosperen, considero algo positivo la denuncia de casos concretos a través de un medio masivo, como es una emisora de televisión abierta.
No considero, además, que causen ninguna alarma. De hecho, considero todo lo contrario: que demasiada poca alarma causan...

Anónimo dijo...

Denunciar SIEMPRE ES POSITIVO, no hay que quedarse de brazos cruzados!!! Y si, muchas veces gracias a programas como CQC se han logrado muy buenos resultados!
Por desgracia hoy en día ya no nos alarmamos por casi nada (cuantas malas noticias se escuchan a diario en los medios y lo poco que parece quitarle el sueño a la gente...)
Personalmente creo que CQC tiene es punto canalla que te gusta o lo aborreces...yo, me echo unas risas y eso, en los tiempos que corren, es de agradecer!
Un beso,
Meri

el winco verbal dijo...

Feli en mi blog hay alguien que pretende bardearte.

Kim Basinguer dijo...

A mi me gusta cqc, y siempre depende de como lo digan.¿para que está mayor Almodovar?¿Para empezar una carrera? ¿Para ser ilusionista?¿Para aperender un idioma? Desde luego, para todo eso es posible, y es lo que tienen los años, nade debe enfadarse "por haber vivido", para seguir dirigiendo le queda todavia mucho...eso espero.

Isa dijo...

Feli, hace cuánto que no hablamos y no nos tomamos unas cañas? a este paso no nos vamos a reconocer. Esto no puede seguir así!!!
No añado mucho más, salvo que Almodovar está estupendamente y que por cierto tengo tu peli de La flor de mi secreto...
Mil besos
Isa

Jake dijo...

y?
cómo andás pibe?



:)

Anónimo dijo...

........esa mujer es su padre!!!!